Inicio Respuestas Compañia

Compañia evon

Por que me nan metido en la sentral de riesgo y que puedo hacer para salir de hay y su una vez pagando me sacaran enseguida de hay si o no y si puedo hacer credito en algun lado

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 30.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2014 22:20:19
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA CENTRAL DE RIESGO NI CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa