Inicio Respuestas Problemas

Sobre si tengo deuda en EVON

1vas8

Lo que pASA es que yo trabaje en EVON en 2013 unos meses y yo la plata le dejava a la coordinadora y esa rata no le deposito y yo quise hacer prestamo y me salio deuda de dicha empresa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 57.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2017 08:57:23
Hola, ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AVON O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2