Inicio Respuestas Lenovo

Acceder a la bios de lenovo g400s (Solucionada)

nino32

Hola amigos el problemilla que tengo es que no puedo acceder a la bios de un notebook lenovo g400s e googleado y no he encontrado nada si alguien me puede indicar como se lo agradecería.

saludos

Intel core i3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2014 17:51:06
Hola nino32, pincha AQUÍ a ver si esta solución te ayuda

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 nino32 (61 Posts) - 29/07/2014 18:04:22
Ola gracias por el dato resulta que ya habia encontrado eso pero llego hasta configuración de pc y no aparece la opción general.
solo aparecen las sgtes. opciones: pc y dispositivos, cuentas, skydrive, busqueda y aplicaciones, privacidad, red, hora e idioma, accesibilidad y actualizar y recuperar y nada más.
Bajar - Subir
#3 nino32 (61 Posts) - 29/07/2014 18:43:03
Ya lo solucione gracias habia que presionar un boton pequeño que esta al lado del de encendido gracias