Inicio Respuestas Laptop

Necesito controladores para solucionar todo problema en mi laptop

chassan

Monto el Sistema Operativo windows XP y me aparece en la pantalla el sistema no se instaló asegúrese que la unidad bien istaláda donde instalar el sistema. y cuando ágo la partición de nuevo le doy énter y no procesa luego le doy énter otra vez y vuelve a donde esta la partición y así sigue todo l tiempo. cuando la enciendo me aparece en pantalla enserte díck y presione kéy como no tengo ningún dísk para isertar en el D.V.D le doy énter y vuelve a aparecer lo mismo inserte dísk y así va todo el tiempo. gracias.

Windows xp. toshiba tecra m2v-s310.