Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

¿Necesito solucionar este problema?

Eavz

Mi teléfono (huawei p8 lite ALE L21) se conecta sólo cuando estoy a uno o dos metros del router y en ocasiones la velocidad del internet es más lenta.
se desconecta cuando estoy más lejos del router (aunque tenga barras de señal),cuando intento conectarme me dice "guardada,protegida" o "acceso de red denegado" e visto que a varias personas le ocurre lo mismo.
Espero que me entiendan.

Huawei P8 Lite.