Inicio Respuestas USB

No tengo acceso al disco externo usb

jhe

Es un disco externo de 80 gb me da un error archivo o directorio esta dañado o es ilegible no me permite acceso a la informacion, sistema operativo xp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/07/2014 02:44:57
Hazle un escaneo a ver si logra reparar algo, pero si el disco está muy dañado, no hay mucho que hacer, salvo intentar recuperar lo más posible, usando un LiveCD Linux.
Para escanearlo, conecta el disco, ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad (C,D,E,F…) que corresponda con el disco extraible y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar.