Inicio Respuestas Instagram

¿Que le pasa a instagram que no funciona?

zaop

Quería preguntarles si alguien sabe que le pasa a Instagram estoy intentando mandar unas fotos pero no puedo no va Instagram y ya va mas de una hora que no me funciona, a ver si alguien me puede confirmar si esta fallando o es problema mio.

Samsung galaxy s4.
#1 swissman (39.814 Posts) - 25/07/2014 19:27:12
Con el pc, la pagina principal (tampoco sé qué deberia salir) aparece.