Inicio Respuestas Hotmail

¿Que le pasa a hotmail hoy que no funciona?

armandomeji

Necesito abrir mi correo de Hotmail porque me han enviado unas cosas del trabajo y cuando voy a entrar en Hotmail no funciona, se abre una pagina en blanco con una franja azul y mi nombre de usuario pero no me deja entrar a mi bandeja de entrada, necesito por favor entrar a mi correo de Hotmail ya que me hace mucha falta, a ver si hay algún otro modo de entrar por que no hay manera de conseguirlo

Windows 7 32 bits.
#1 Javier (11.192 Posts) - 06/09/2014 08:10:35
A veces suele fallar Hotmail, bueno Outlook.com en realidad, espera un rato y verás como funciona, es sábado por la mañana y a veces aprovechan para realizar tareas de mantenimiento.

Saludos