Inicio Respuestas IMPRESORA OFFICEJET PRO HP 8100 EPRINTER 20 PPM NEGRO / 16 PPM COLOR CONECTIVIDAD E IMPRESION MOVIL

Problema con el cabezal cyan

ELTUCU30

Como puedo solucionar, el cabezla de mi impresora hp8100, se pone como que esta vacio cada 3 copias

IMPRESORA OFFICEJET PRO HP 8100 EPRINTER 20 PPM NEGRO / 16 PPM COLOR CONECTIVIDAD E IMPRESION MOVIL.