Inicio Respuestas Problemas

No puedo reiniciar: mensaje "stop:0x00000024 ..."

casgonri

Windows XP Profesional, portatil Toshiba Satellite A25-S208, procesador 2,66GHz, 40GB y 512 MB RAM

He leido otras soluciones para el "stop: 0x00000024" que aparece cuando no se puede reiniciar el ordenador,en una pantalla azul, y que me esta sucediendo a mi.

Lo que ocurre es que intentando ser mas concreto con el problema, en todo internet, incluso en
ngles, no aparece, o no veo, ninguna referencia al mensaje completo "stop: 0x00000024 (0x00190203, 0x85BCD8A0, 0xC0000102, 0x00000000)".

Se trata de un portatil que tenía instalado Windows XP Profesional, y tras utilizar un programa "MiniTool Partition Wizard" que me descargue para ampliar mi particion basica C: con el espacio dejado por otra particion que ya no usaba por haberla formateado previamente, no volvio ya a reiniciar apareciendo el mansaje arriba descrito.

He intentado reiniciar en todos los modos que me ofrece el sistema pero no hay manera, vuelvo al mismo mensaje. El caso es que no encuentro el CD correspondiente para poder reiniciar.
¿ Podeis ayudarme por favor ?

#1 mauristafe (417 Posts) - 04/12/2011 20:34:41
Hola, por lo que estas poniendo hubo un problema con el software que hiciste la partición y toco algo de windows, sin el cd de instalación de windows no vas a poder hacer nada.
Si conseguís el disco avisame y te indico como chequear lo del disco.
Saludos
Bajar - Subir
#2 casgonri (2 Posts) - 04/12/2011 20:47:30
Gracias.

El software del XP profesional es legal y el portatil ( de hace ya bastantes años , con el software en ingles ) tiene todas las etiquetas con las claves del producto y demas, pero no encuentro el CD de instalacion, ¿ no hay realmente ninguna otra alternativa ?.
Bajar - Subir
#3 mauristafe (417 Posts) - 05/12/2011 13:12:35
Fijate cuando inicia, después que bootea, que no alla una tecla con recovery o algo simil. Muchas de las notebook, traen para hacer un reinicio a fabrica, o buscar algun punto de restauracion.
Con el primero hace de cuenta que la compraste hoy y perdes toda la información que tenias.
Con el segundo, perdes la información hasta el dia de la restauracion.
Fijate y cualquier cosa avisame