Inicio Respuestas Carpetas

Me salen ventanas de eliminar carpetas que se reproducen y no las puedo cerrar

DANIPH

Que virus me provoca esto y como puedo solucionar en w7.
cada vez que entro al explorador de windos y doy un clic sobre cualquier elemento se comienzan abrir las ventanas que me preguntan si deseo eliminar el archivo o la carpeta seleccionada, yo marco que no y automaticamente me vuelve hacer la pregunta y así sucesivamente cualquier cantidad de veces y el sistema se pine inestable obligandome a resetear la minilaptop y volver entrar al sistema operativo, llevo varios dias tratando de resolver y no puedo tengo instalado el kvp y no resuelvo

Minilaptod acer con w7.