Inicio Respuestas Ventanas

Sin darle a ningun boton salen ventanas de volumen, canal, etc

AgusHoyos

El problema es como dice el titulo que salen ventanas sin darle a ningun boton del televisor ni del mando, he probado a bloquear los botones que tiene la tele pero sin resultado ya que sale una ventana que pone "el bloqueo de los botones esta conectado". ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

Televisor LG M227WD.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/10/2013 22:19:52
Prueba apagando el mando, sacando por ejemplo las pilas. La cuestión es comprobar si éste o la tele, tuviesen algún botón atascado que activa las fuciones de las ventanas.
Si no fuera así, si está en garantía, llama al servicio técnico. Si no lo está, pues la verdad, aparte del atasco de botones, como no se haya descompuesto la programación no se.-
Si acaso, borra todos los parámetros, ponlo como recién salido de fábrica, apágalo y vuelve a programarlo a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 AgusHoyos (2 Posts) - 14/10/2013 22:48:59
Muchas gracias por contestar pero lo probe todo y aún así no va así que mañana me pondre en contacto con el servicio tecnico a ver que me cuentan :)