Inicio Respuestas Unusual U45Y

Formatear el mvl Unusual U47Y

soniadk

Me descargue una aplicación para la deteccion de la contraseña en red wifi y se me quedo bloqueado el mvl, sigo recibiendo watshap, correos, notificaciones de facebook pero no puedo acceder a ellos, al iniciar la pantalla me sale un recuadro para introducir algo, el cual no se a que corresponde ya que introduzco el codigo PIN anteriormente.
He conectado el mvl en el pc para ver su interior y no me sale absolutamente nada, y no se como formatearlo.

Unusual U45Y.