Inicio Respuestas TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W805A Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV

Como navegó en internet

Carlossmidt

Como puedo ingresar a internet, ya que cuando quiero ir al buscador me aparece la pagina de sony, solamente puedo ingresar a las vídeos que trae o youtuve, pero no navegar como lo hacen en otros smart. Muchas gracias

TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W805A Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV.