Inicio Respuestas Internet

Cuando navego por internet se me abren ventanas solas.

azimut33

MI stma operativo es windows xp y mi ordenador un pentium 4

Cuando navego por internet se me abren ventanas solas. Son ventanas de publicidad y aunque las cierre se vuelven a abrir otras. He pasado el eset nod32, el superantispy y el malwarebytes pero el problema no se soluciona.

Gracias anticipadas por las respuestas.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/04/2012 13:54:53
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)