Inicio Respuestas Problemas

Pantallazo azul Crash dump

Erdelmiro

Buenas, me he descargado un programa llamado BlueScreenView el cual me muestra información sobre los pantallazos azules, he tenido uno de estos hace unos minutos y quería saber si puedo compartir la información que muestra ese programa sin problema para que me podais ayudar con estos "pantallazos azules con palabras que no entiendo" no vaya a ser que se me queme alguna pieza del pc o algo raro.

Windows 7 ultimate.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/07/2014 09:23:24
Hola.

Intenta hacer una foto de la pantalla,la guardas en el pc,la subes a subefotos.com y pegas aquí el link para que veamos lo que pone.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Erdelmiro (8 Posts) - 19/07/2014 09:39:56
Tengo un programa que pone toda la información sobre los mencionados \ "pantallazos azules\ ", llamado BlueScreenView, el cual encontré buscando una solución a estos. Quiero saber si puedo compartir toda la información que me da este programa para así exponerosla y ver si me podéis ayudar. Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/07/2014 10:09:13
De qué sirven las respuestas si no las lees o entiendes?
Bajar - Subir
#4 Erdelmiro (8 Posts) - 19/07/2014 10:59:33
Perdoneme la vida, andaba con prisa en ese momento y no comprendí bien. ¿También sirve con gyazo?

De nuevo pido disculpas.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 19/07/2014 13:17:04
Puedes subir la imagen a cualquier servidor,lo de subefotos.com era solo un ejemplo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 Erdelmiro (8 Posts) - 19/07/2014 13:23:28
Aqui pongo la información de los \ "pantallazos azules\ ", en orden de arriba a abajo 1º= más reciente, 5º= más antigua:

captura 1
captura 2
captura 3
captura 4

(No se si fui capaz de poner estas fotos como se supone que se hace en los foros, lo siento si no me salió.)

Gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/07/2014 19:52:11].
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 19/07/2014 18:04:01
Al menos a mi no me funcionan los links que has puesto,¿los has probado tu?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 19/07/2014 19:52:56
Ahora ya funcionan