Inicio Respuestas Portátil

Portatil pantalla negra

chatarrajr

Hola mi pc enciende bien y todo funciona bien el problema biene cuando bajo la pantalla y la subo que se queda negra y el pc funciona por que el ventilador funciona y el boton de encendido esta encendido tengo que dejar el boton de encendido apretado unos 10 segundos para apagar luego lo enciendo y otra vez va bien luego vuelvo a vajar la pantalla y lo mismo ;(

Windows 7 home premium 64bits sp1 intel core i5-2430m cpu 2.40ghz 6,0gb ram intel hd graphics 3000 es un hp pavilion dv7 notebook pc .

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/07/2014 19:30:39
A que te refires con bajar la pantalla? la bajas al sotano?
Bajar - Subir
#2 chatarrajr (3 Posts) - 18/07/2014 22:22:16
La bajo al bunker pero bamos tan poco es tan difícil de entender no?vajo la pantalla ,cierro la tapa,vamos a ver no se