Inicio Respuestas Word

De word a docs

tono69

Cuando guardo un texto en word, automaticamente se me convierte en un documento que se llama docx. ¿Cómo puedo evitar est?,

Word.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/07/2014 14:56:53
Hola tono69, depende de la versión de office que uses, por defecto Word 2010 guarda en formato docx

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 18/07/2014 17:39:31
Hola, tono69

1.- Clic en la esferita de inicio del programa de word;
2.- Clic en opciones de word;
3.- Clic en guardar;
4.- Elegir en las opciones guardar archivos en formato, elige el que necesitas;
5.- Clic en aceptar.

Otra opción, es que cuando elijas guardar como, y de la lista de extensiones, elige la que requieres.

Nada se nos resiste. Nada