Inicio Respuestas PC

Conectar deco directv en PC

CHIVII

Hola, se puede ver directv en mi compu conectando el deco en la placa aceleradora.¿como hago?.yo tengo una aceleradora grafica intalada en la compu y conecte el deco a la salida video out pero no se como ver en la pc .¿TENDRE QUE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA?.GRACIAS

Windows xp pentium R 4 CPU 2.4 GHZ 1G RAM ACELE.GRAFICA 256MB.

#1 joyhamburo (4 Posts) - 18/07/2014 04:54:31
Hola: puedes descargar el software necesario desde la página de DirecTV, busca DirecTV2PC. DirecTV ha lanzado un software llamado DIRECTV2PC que le permite a sus suscriptores transferir programas guardados en el DVR a una PC para su visualización. La interfaz del software funciona de la misma manera que en el televisor, con la excepción de que es una PC. Una vez instalado el receptor de DirecTV y el software, todo lo que necesitas hacer para ver programas grabados de DirecTV HD en tu PC, es iniciar la aplicación DIRECTV2PC en tu equipo y seleccionar el programa que deseas ver.
Los inconvenientes que se presentan son varios, el primero es que el software tiene muchos requisistos que la PC debe cumplir (cuando instalas el software, la primer opción que te aparece al correr el programa es el chequeo del equipo, para ver que pueda funcionar el programa en él) y además, debes tener un deco HD y tener el paquete Platinum.
Saludos y suerte!
Bajar - Subir
#2 CHIVII (2 Posts) - 18/07/2014 06:20:28
Gracias.