Inicio Respuestas Pioneer

Como conecto mi pionner ddj ergo en una pc con windows 8 y traktor

fullx

Conecto el controlador como dice el instructivo paso a paso pero pero cuando estoy en audio device en la barra de herramientas de traktor me dice que pionner ddj asió no esta conectado y no me da salida de audio mi nada espero que me puedan ayudar gracias!!!

Pioneer.