Inicio Respuestas Outlast

Ayuda con outlast

MOTHERFUCKE

Yo descargue outlast pero cuando lo instalo me sale un cuadro que me pide coigo de registro y me sale yn cuadro que dice browse diganme el codigo por favor :(

Outlast.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/07/2014 02:26:13
Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Ve a la página oficial del juego y paga tu licencia.

Cierro el post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo