Inicio Respuestas CD

Como poner clave a un routers sin el cd

cflr

Necesito poner la clave a mi routers qpcomk qp-wr154n ayuda gracias y no tengo el cd de instalación como lo puedo hacer o quien tiene el cd que me lo facilite

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 18.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2014 21:50:47
Hola cflr, mira esto Todo lo que necesites saber sobre configuración de routers.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa