Inicio Respuestas Acer Iconia B1

La pantalla tácti bloqueada

japaro

Mi pantalla táctil no funciona, solo una parte la giraba hasta conseguir la función que necesito. La resetee quedo peor no consigo que la pantalla tactil funcione3Z

Acer Iconia B1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2014 11:06:45
Hola japaro, si no le has dado ningún golpe y está en garantía, llévalo donde lo compraste y hazla efectiva.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa