Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxy fame. Cuando quiero ver MIS fotos se tilda y se apaga

ChiaraAilen

Cuando quiero ver las fotos de mi celular todo bien, entro a la galería, puedo ver y borrar las fotos que descargo, etc. Pero el problema es con las saco con la cámara, cuando intento ver las fotos ni siquiera se ponen y el celular ya se me tilda y se apaga.

Samsung galaxy fame. .