Inicio Respuestas Portátil

Portatil no reconoce HDD (Solucionada)

saawyeer

Buenas,

Tengo un HP Compaq 6910p, que al encenderlo no reconoce el HDD, me sale "non-system disk or disk error replace and strike any key when ready".

El HDD no es, porque le he puesto otro nuevo comprado e igual, pero el caso es el que le he puesto otro que tenía de otro portatil, y funciona, sale la pantalla de Carga de Windows XP.

El caso es que he intentado formatear cada uno de estos 3 discos duros, reinstalando el Windows XP, y cuando tienes que seleccionar el disco duro para instalar me dice que no se ha encontrado ninguno.

En los 3 casos.

¿Que puede ser?

HP Compaq 6910p.

#1 saawyeer (2 Posts) - 11/07/2014 10:30:37
Ya lo he solucionado.

Desativar Modo Nativo SATA de la bios.