Inicio Respuestas Formatear

Como formatear los discos de ricoh aficio

NANDO77

Uno de los discos no me sireve por que se daño, ya no funciona, lo remplace, pero no lo reconoce, me dicen que tengo que formatear, quiero que me expliquen como hacerlo, cuales son los pasos a seguir con la misma maquina o si hay de otra forma, agradeceria mucho la respuesta.

RICOH AFICIO MP C6000, MI PC WINDOWS 7.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/07/2014 21:44:00
¿Uno de que discos?,Ricoh aficio es una marca y modelo de impresora,¿no?,¿que relación tiene la impresora con el problema que tienes?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 NANDO77 (4 Posts) - 11/07/2014 16:02:01
Tengo una fotocopiadora ricoh aficio mp c6000, uno de sus discos se malogro, ya no responde, al instalar en una pc ya no prende o no se siente que gire, entonces decidi remplazar el disco inservible de la fotocopiadora por otro disco, el problema es que no lo reconoce la fotocopiadora, porque cuando voy a la opción de formateo parece que no lo reconoce por que dice invalido, la verdad no se que hacer para remplazar el disco malogrado y poder formatear los discos, puesto que de esa manera la fotocopiadora no trabaja de manera completa, no funciona los duplex ni el escaner y otras cosas, agradeceria la ayuda.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 11/07/2014 17:06:42
Para sustituir un disco en las Máquinas ricoh debe usarse un disco con las mismas características que el original.
Una vez instalado debe ejecutarse el programa de servicio para formatear el disco (HDD) que suele ser SP 5832-001 . El número concreto puede variar un poco de un modelo a otro y no me acuerdo si coincide en la mpc6000.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 NANDO77 (4 Posts) - 14/07/2014 16:38:06
Cuando me dices de las mismas caracteristicas me quieres decir de la misma capacidad de almacenaje, o de modelo, porque los discos que tiene la maquina es sata de 160 Gb y yo lo remplace con otro sata pero de 320 Gb y con un formato NTFS, y pense que al formatear con la misma maquina daria su formato correcto y la maquina funcionaria correctamente. agradeceria comentar esto y explicarme un poco mas para poder arreglar mi maquina.