Inicio Respuestas Problemas

Entrar en facebool

lvrz22

No puedo entre en mi cuenta de facebook ya que no acepta mi contraseña y me dice que me enviaran un enlace al teléfono ********** y ya no lo utilizo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/07/2014 18:43:33].
#1 LASZ (844 Posts) - 11/07/2014 00:03:12
Ve a la Sección de Recuperación de Facebook. Ahí deberás poner la cuenta de e-mailutilizada y clickear sobre el botón Enviar: entre las alternativas de recuperación te aparece el envío de un e-mail a la cuenta ya usada antes.

Saludos ;-)

LASZ