Inicio Respuestas Digital

Renovacion de firma digital

R125556010

Para realizar la renovacion de la firma entro bien a idse realizo la renocacion me muestra todos los datos de la empresa y al final aparece un recuadro donde dice firma d certificado usuario y contra seña. porque al entrar a idse con el certificado si puedo entrar y al firmar la ultima hoja con el certificado no me deja importar y me sale error en pagina. alguien puedo ayudarme?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/07/2014 08:32:18
¡Hola!
No se de donde eres (no lo pones) aquí en España los certificados los expide FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
Hace poco tuve que renovar un certificado, con problema parecido al tuyo. ¡Nada! que no había manera.
Así que en su web oficial tenían una dirección de contacto. Lo hice y con todo detalle me contestaron como solucionar el problema que actualmente todo me funciona bien.
Así que lo mejor es que intentes contactar con su soporte técnico.
Saludos.