Inicio Respuestas Problemas

Juego Donald Duck no funciona

Sainthekk18

Descargé un juego llamado Donald duck.Como lo abro?

Juego de Ps1 para Pc.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2014 17:25:40
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre descarga ilegal de JUEGOS películas, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa