Inicio Respuestas Configurar

Por qué Configurar equipos no me admite nada, cuando todavía ayer sí lo hizo?

AMAIAU

La verdad, no sé qué hacer. Supongo que algo debo hacer mal. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy bastante desesperada,

Windows XP.

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/07/2014 11:17:13
Pues depende de lo que subas, si pones algo que están en contra de las normas del foro, es lógico que se te quite.

Saludos
Bajar - Subir
#2 AMAIAU (2 Posts) - 09/07/2014 16:21:59
Hola. Lo cierto es que no tengo conciencia de haber hecho nada de eso. Yo sólo quiero saber qué tengo que hacer para que Outlook aparezca en mi barra donde están todos (o casi) los elementos, hasta ahora. O sea, que aparezca donde esta Entradas, Salidas, Enviados, Eliminados. etc. Y esto me ha pasado porque hice una portabilidad de Euskaltel a Orange, y en mala hora. Ahora, después de saber bastante en todos estos años, ahora ya no sé.