Inicio Respuestas Procesador

Distinción entre Placa, Tarjeta, Procesador

malakian864

Soy nuevo en esto de armar un PC.
Una vez averigüe y me dijeron que las AMD son de las mas recomendadas por su eficiencia y precio cómodo.
Pero por ahí escuche algo que si pones procesador AMD en una placa I5, funcionaria mas rápido. Y quisiera saber a que se refiere ello.
Disculpen si la pregunta suena un poco fuera de lógica, o muy básica. Pero es que quisiera tener las ideas correspondientes. Y cada vez que googleo me salen productos de ventas, todo menos la respuesta.

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/07/2014 01:01:06
Haber antes que nada, existen dos grandes fabricantes, amd e Intel, que NO son compatibles entre sí, es decir un amd no entra en un Intel y viceversa, i5 lo comprendo como intel así que no tiene lógica tu pregunta, y sobre cuál es mejor, es como los coches, va en gustos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D