Inicio Respuestas Placa

Compatibilidad entre placa y grafica

Lokker

Tengo una ASUS 970 pro gamming aura y acabo de enchufarle una asus rogstrix 1070Ti. pantallazo azul y el código de Windows me indica incompatibilidad de la grafica¿?¿ No se si es por drivers, por Windows 10 64b. realmente es incompatible¿?

W10 64b. 16gb Ram. Core Amd fx 8350 4ghz.

#1 LASZ (844 Posts) - 28/01/2018 03:46:06
Inicia la Windows en Modo a Prueba de Fallos e instala el Driver de Video. Luego, reiniciar la Windows y entras en Modo Normal.

Saludos ;-)

LASZ