Inicio Respuestas Problemas

Drivers para la impresora eltron tpl 2742

ponchogyg

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

el cd de instalalcion se me daÑo en el cambio de ubicacion del equipo
odrias subirlos controladores de nuevo ya qyue aparese roto el link.
por tu atencion muchas gracias.
atte: poncho garcia
(prohibido poner emails)

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/12/2011 00:16:32
¿Que drivers necesitas?,si no lo dices no podemos ayudarte.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ponchoGC1 (1 Posts) - 04/12/2011 03:36:18
Mil disculpas
los driaver son para la impresora eltron tpl 2742
por su atencion muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/12/2011 04:12:58
Hola, buscalos pinchando Aquí y luego en los desplegables selecciona el modelo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 ponchooP (1 Posts) - 05/12/2011 22:20:37
Gracias por su respuesta pero lamentab lemente no los encontre al parecer ya esta descontinuada la impresora.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/12/2011 23:48:00
Eres de Mexico? registrate AQUI para que solicites el driver

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 ponchogyg (2 Posts) - 06/12/2011 01:58:52
Graicas a todos por su invaluable ayuda,
ya me registre en la pagina del fabricante,estoy en espera de la respeusta de ellos.
Saludos.