Inicio Respuestas Samsung

Posición de imagen incorrecta en PC Portátil Samsung RV411

camorenob

Cordial saludo. Tengo un problema con una falla en portátil Samsung RV411: la posición de la imagen de la pantalla está acostada y algunas teclas no funcionan. No se trata de daños de hardware porque el equipo no se ha golpeado. el teclado está bueno. Debe tratarse del sistema operativo (Win 7) u otros problema.

Les agradezco por su ayuda.

Windows 7, Procesador Intel® Core™ i3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/07/2014 10:17:42
De momento, para empezar, ALG Gr + flechas de dirección a ver si funciona.
Saludos.