Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP PhotoSmart D110A, no imprime el color negro

juanfhv

Windows XP, Portátil Lenovo 3000 n200

Buenas tardes amigos yamigas del foro, tengo problemas con una impresora que acabo de comprar no imprime a color pero el color negro no imprime, es más el cartucho está nuevo instalado y reporte que tiene bastante tinta, pero cuando envio un documento con letras negras a imprimir, la hoja sale totalmente en blanco. Si alguien ha pasado por este problema, saludos y gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 04/12/2011 15:16:14
Kita el cartucho y vuelve a ponerlo, y e imprime la oja de prueba, si ves que sigue el problema yevala a donde la comprastes que tienes garantia, saludos.
Bajar - Subir
#2 juanfhv_ (1 Posts) - 04/12/2011 16:08:09
Hola buen día muy agradecido, si en efecto ya he realizado lo que sugieres y no he tenido ningún resultado sigue igual, quisiera intentar algo adicional antes de devolver el equipo, si alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias