Inicio Respuestas Pantalla

Se puede convertir una pantalla lcd de coche en un gps

maykelcopy2

Hola soy maykel y tengo una pantalla lcd de 7" y quiero saber si existe alguna manera para hacer que la pantalla sirva como gps. En la luna de atrás tiene para enchufar la antena del gps pero mi pregunta es como meto un gps en la pantalla? sería instalar un gps en una tarjeta sd y se la meto en la pantalla?
espeor contestación un saludo

No lo se.

#1 maykelcopy2 (3 Posts) - 06/07/2014 12:41:25
Me podría responder alguien
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 06/07/2014 12:58:33
Con los datos que aportas es imposible ayudarte. ¿Que conexiones y característica tienes esta pantalla? Es algo más que una simple pantalla (por ejemplo tiene circuito de controlador vga)?

Sea lo que sea tu pantalla, de forma genérica se puede decir que construir un gps a partir de un solo elemento y añadir todos los demás componentes necesarios, costará bastante más que un gps comercial ya hecho y que tiene su garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 maykelcopy2 (3 Posts) - 06/07/2014 13:07:20
Tiene jak y hdmi.pero vga no tiene hay convertidores para eso