Inicio Respuestas Intel

Se me desintalo intel graphis AYUDA!!!

cattriel456

HOLA.! se me desintalo el intel graphis y cuando lo estoy instalandolo me aparese un error AYUDA!!!ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayundemen no puedo tener ningun juego por favor ayúdenmen

WINDOWS XP.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/07/2014 00:02:41
Ms que repetir ayuda ayuda ayuda.ayudaría que explicaras que te pasó para que se te desinstalara lo y como intentas solucionarlo,y que digas cual es ese error que te sale.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 01:29:24
Un drivers no se desintala solo? , busca los rastros del drives en administrador de programas o de lleno en dispositivos desintala todo lo relacionados, luego realiza alguna limpieza de registro (ejemplo con ccleaner) , reinicia ve a la pagina de intel y busca los drives , si no sabes como puedes utilizar un gestos como drivers cheker o maconfig suerte (Y)