Inicio Respuestas Problemas

Rtl120bpl. se desintalo k hago?

clichot

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

cuando enciendo mi equipo me aparece un cartel diciendo: Problema en el programa.Falta instalar rtl120.bpl.y ealmente no se como se desintalo y lo otro que quiero vajar el programa java y el compu no me deja? ayúdenme soy principiante

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2012 02:57:54
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need