Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-2165W Láser

Titila la luz roja y no imprime

glamar

Hola me aparece la luz roja encendida, no hay atascado papel, el cartucho està correctamente colocado. Probé desenchufarla todo el dìa por si habia trabajos pendientes de impresiòn para que se borraran, no me aparece ningùn mensaje de pendiente de impresión. Cuando intento imprimir me aparece que hay un error de comunicaciòn

Impresora Samsung ML-2165W Láser.

#1 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 02:05:35
Chekaste las coneciones que esten bien ? podrias desintalando y reinstalado los drivers previo reinicio lo otro instalaste tintas alternativas o recargadas? esto después de que sucedio algun evento extraño y lo otro chejaste con el tool de la impresora realizar mantenciones y eso ahi nos cuentas suerte (Y)