Inicio Respuestas Problemas

Parpadean la luz verde y roja y no imprime

lilipavone

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

la luz verde y roja parpadean en forma intermitente y no imprime . En la computadora dice error en la impresora

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/03/2012 21:20:19
¡Hola!
Lo primero que hay que hacer es revisar bien por si hubiese atasco de papel.-A continuación comprueba que los cartuchos estén bien colocados. También observa si el cable conexión impresora-ordenador está conectado.

Si no es nada de eso, sigue mirando que los cartuchos no estén vacios.-Resetea la impresora, o simplemente apágala un minuto y enciéndela.

Comenta a ver si se solucionó.