Inicio Respuestas PC

Tarjeta de red encendida cuando apago el pc

lakorako
- 04/10/11 00:08:01 - Pregunta nº.: 106

Hola, mi pregunta es la siguiente por que cuando apago el pc la tarjeta de red se queda encendida y parpadeando.

gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 00:42:01
Es una habilidad del board para poder encender el equipo mediante la lan

es normal

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.