Inicio Respuestas Códigos

Manden mi códigos de confirmacion

ericapelayo

Me piden un códigos de confirmación para entrar al facebook y no lo tengo que puedo hacer para que me lo encuentra o como lo recupero

#1 LASZ (844 Posts) - 02/07/2014 23:59:49
Primero, asegúrate de que es la página correcta y que no has ido a parar a una Web falsa. Segundo, si te pide un código pueden ser 2 cosas:
1) La web ha escrito el código en pantalla y quiere que lo digites para asegurarse de que eres tú y no un Software tratando de entrar a la cuenta (¿Hace tiempo que no ingresabas a tu cuenta?)
2) Verifica si a tu Correo (la cuenta con la que creaste la cuenta) ha llegado algún código enviado por Facebook.

Saludos ;-)

LASZ