Inicio Respuestas Memoria RAM

Memoria ram maxima en motherboard

XibkayZacek

Deseo saber cual es la maxima memoria ram que le puedo poner a mi computadora
tiene una motherboard winfast 761gxk8mc, solo que en el manual pdf no viene especificada a cuanto crece la memoria ram

detalles generales de la motherboard

processor amd athlon™ 64, sempron™ processors; socket 754

chipset sis 761gx + sis 964

front side bus 1600 mt/s hypertransport™

memory single channel, ddr333/400 dram, x2 dimms

vga on die integrated sis miragetm 1 graphics

expansion slots 1 x pcie x16, 3 x pci
ide ata133 x 2

serial ata(sata)/raid serial ata x 2 with raid 0, 1, jbod

audio 5.1 channel, realtek alc653

lan 10/100m; broadcom ac131 phy
ie1394 n/a

back panel i/o ports
1 x ps/2 keyboard
1 x ps/2 mouse
1 x parallel
1 x com
4 x usb 2.0
1 x rj45
1 set 5.1 channel audio jacks (3 jacks)
1 x vga port

internal i/o connectors
2 x usb 2.0 headers, support 4 ports
1 x s/pdif out header
1 x irda header
1 x aux in
1 x cd in
1 x speaker header
1 x com2 header
1 x buzzer (reseve)

bios features lpc-4mb, acpi 1.0b, apm 1.2, pnp 1.0a, smbios 2.3, usb 2.0, wfm 2.0

support cd chipset drivers, directx, usb 2.0 driver, audio driver, network driver, adobe
reader, superutilities, norton internet security

standards/manageability usb 2.0, wfm 2.0, dmi 2.0, wol by pme, lpc 1.1 interface

special features
wake on ring, lan, usb, keyboard & mouse; str (suspend-to-ram); std (suspend-to-disk); superrecovery, superboot, superbios-protect, superspeed, superstep, superlogo, superupdate

form factor micro atx (9.6” x 9.1”)

actualmente tiene un modulo pc3200 400mhz 1gb, pc3200 400mhz 512mb en total sería 1.5gb ram

¿puedo crecer la memoria a 2gb ?

Windows VISTA PREMIUM.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2014 18:52:00
Tu placa soporta como máximo 2 GB de memoria RAM, usando dos módulos de 1 GB cada uno.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.