Inicio Respuestas Compaq

Como deshabilitar touchpar en Compaq

GLUC

Tengo una COMPAQ CQ45 y quisiera deshabilitar el touchpad para utilizar unicamente un mouse inhalambrico, me pueden ayudar e indicarme como deshabiliar el touch? Ya entre en la opción hardware pero la opción deshabilitar me sale inactiva.

Compaq, Windows 7, 32 bits, 2gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2014 09:51:26
Hola GLUC, debes revisar el manual de usuario porque dependiendo del equipo, hay una combinación de teclas que lo desactiva, o un botón cerca del touchpad que sirve para habilitar/deshabilitar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa