Inicio Respuestas Iomega

DISCO iomega

JuaneSCOVAR

Mi compu no reconoce mi hdd iomega modelo ldhd080-u y busco algun driver para este disco duro externo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2014 10:11:35
Hola JuaneSCOVAR, ¿has probado a ver si funciona con otro ordenador?, normalmente, los dispositivos de almacenamiento masivo usb, no necesitan drives para ser reconocidos por el sistema operativo desde Windows 2000 en adelante, si en otro ordenador tampoco lo reconoce puede que esté estropeado o que tengas que conectar una fuente de alimentación externa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 JuaneSCOVAR (2 Posts) - 02/07/2014 04:30:13
Gracias, ya lo conecte a otro ordenador y al parecer esta daniado este Disco. espero poder recuperar mi informacion. Gracias nuevamente