Inicio Respuestas Iomega

Disco extraible iomega 500 gb

Ayrihan

Windows XP

Tengo probemas al conectar mi disco externo portatil IOMEGA 500 Gb a un DVD, necesito saber que debo hacer, ya particioné -100 gb y formato de archivo FAT 32 y aún así no lo reconoce.

saludos Leo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/05/2012 16:30:59
¿Admite discos duros tu dvd?, ¿qué modelo es?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Ayrihan (2 Posts) - 13/05/2012 18:08:18
Cierto, se trata de un PARKER aunque lo prové en un Phillips y tampoco lo reconoce, me pregunto si este tipo de disco duro puede instalarse a un DVD,

pienso que pueda ser el disco, que crees,

un saludo (Gracias)
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/05/2012 20:50:54
Yo creo que un disco no se instala en un dvd ya que un disco es un hardware no un programa (sotfware), el tema está en que tu dvd que solo dices la marca y no el modelo seguramente no admita discos duros externos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema