Inicio Respuestas Problemas

Recomendar portátil para universidad

karmelele

Hola tengo que comprarle a mi hijo un portatil para la universidad .
sera de 11 pulgadas de pantalla.
quisiera saber para que le saque buen rendimiento que procesador y todo eso es el mas recomendable
muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 30.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/06/2014 14:04:50
¡Hola!
Hay que tener en cuenta varios aspectos:

1.-¿Cuanto es el presupuesto?
2.-Aunque sea para la universidad ¿que trabajos va a realizar?

Y ya, te oriento en líneas generales, como por ejemplo si no va a hacer nada especial como AutoCad o programas que requieren potencia, me gustan los ASUS, mira a ver por ejemplo el X201E y VivoBook S200E

No son muy caros y le servirán.-Si te los recomiendo es porque tengo dos ASUS en casa, no esos modelos concretamente y van muy bien y fiables.-Este que te escribo lo tengo desde 2007 con la única excepción que se me han roto las bisagras, de tanto abrir y cerrar. Así que te recomiendo compruebes este aspecto en la compra de cualquiera.Que sean resistentes. Cosa que me parece ha solucionado ASUS en la actualidad.

Por supuesto hay otros mejores y mas caros, y que tengas suerte que a pesar de ser de buena marca te salga bueno.- Pero con 500 o 600 euros como mucho, tienes Toshiba, Asus, Acer (este me gusta menos) y HP (que no lo conozco¨) que tienen reputación y prestaciones de sobra para el uso que dices.

Esta es mi opinión.-A ver si algún colega mas de la web te diera la suya.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 28/06/2014 14:07:23
¡Ah!.por supusto procesador INTEL, y ni se te ocurra comprarte un CELERÓN porque es un procesador muy pobre, pero lo ponen en portátiles baratísimos para gente que destina el equipo a ofimática, sin Autocad, \ "Potochó\ " o alguno de esos que requieren potencia, claro.
Saludos de nuevo