Inicio Respuestas Cámara

Camara de video canon

almudena28

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo una camara de video digital canon mv70 y quiero verlo en el pc tengo ya comprado la tarjeta grafica queria saber que programa es

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/12/2011 16:59:19
Mira en la pagina oficial y quizás tengas suerte http://es.software.canon-europe.com/ , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema