Inicio Respuestas Código

Mega pyme2003 no consigo el codigo

qualityclim

No puedo contactar con el fabricante y necesito el codigo para poder actibarlo.
alguien puede darme alguna opcion,tengo la información te todos mis clientes y no puedo rescatarla

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2014 21:49:16
Normalmente hay una pestaña con un signo de interrogación y y acerca de, ahí están los datos del fabricante

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D