Inicio Respuestas Motorola Moto G

No puedo deshabilitar el Flash

JuanySilvia

No se de que forma configuré el Moto G para tomar fotos con flash. Ahora quiero deshabilitar el flash y no se como hacerlo.

Motorola Moto G.

#1 LASZ (844 Posts) - 25/06/2014 22:30:03
Al ir a tomar la Foto debería aparecer alguna opción (un icono o algo parecido) que te permita deshabilitar la opción. Si no lo hay, con la función Menú, Configuración (o Ajustes) debería haber algo que te permita deshabilitarlo.

Saludos ;-)

LASZ